jueves, septiembre 06, 2007

Una información pertinente:

La lucha contra el crimen organizado tiene objetivos distintos a los anunciados. En el centro se expropiaron terrenos por ser lugar de los delincuentes, hoy se vuelve a usar el mismo mecanismo de expropiación. Tanto en la ciudad como en la nación hay una lucha por la apropiaciones de bienes para cederlos al capital privado:

Nota periodística: "El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Oficialía Mayor, tomó posesión de tres predios expropiados la noche del miércoles los cuales no tienen relación con actividades delictivas.

"Los inmuebles ubicados en el número 6 de la calle de Apartado, así como el número 6 de la calle de Jesús María y el número 5 de la Plaza de la Santísima fueron asegurados mediante un operativo simultáneo por 400 granaderos de la SSP.

"A decir de las autoridades los habitantes de estos lugares fueron notificados del decreto expropiatorio emitido por el GDF por sus dimensiones y características que los hacen adecuados para desarrollar actividades de desarrollo económico, plazas artesanales o sitios para reubicar a vendedores informales."

No hay comentarios.: