domingo, noviembre 26, 2006

Ulises ruin

Es Ulises Ruiz el que advierte personalmente que líderes de la APPO serán detenidos. Ruiz, juez y parte en este conflicto, se arroga la voz del Ministerio Público oaxaqueño que se supone debería tener autonomía técnica para deslindar de manera imparcial la responsabilidad por lo que está ocurriendo. Ruiz instrumentaliza a la Procuraduría estatal y a la PFP para perseguir a sus adversarios políticos. Ruiz usa a las instituciones como granadas, balas o chorros de agua que arroja contra la población.
Ulises Ruiz se ufana de que hay 160 detenidos por los enfrentamientos de este sábado 25 de noviembre y de que seguirán las detenciones. Ulises Ruiz exhibe así su vocación y su gusto: perseguir. ¿Dónde está la justicia en Oaxaca?
Ulises Ruiz se vanagloria de que, con la PFP y las fuerzas estatales, se haya recuperado el corazón del Estado. Ulises Ruiz prefiere, así, que edificios oficiales hayan sido quemados a cambio de haber logrado un enfrentamiento que le sirva de pretexto para encarcelar a quienes lo impugnan.
Ulises Ruiz afirma que las instituciones son el único camino para expresar nuestras demandas y anhelos. De esa manera, Ruiz quiere robarnos nuestra libertad de expresión. ¿Señalarlo con el dedo desde este blog será considerado un acto vandálico porque no le pedimos permiso a sus instituciones?

No hay comentarios.: